oracion de la noche Misterios



Cuando comenzamos a adorar a Altísimo, le estamos dando la importancia y el afecto que efectivamente merece y aplazamiento de cada individualidad de nosotros. Motivo por el cual, debemos recordarlo y alabar su nombre una oportunidad que nos levantamos por la mañana.

El sexto don que el Espíritu del Hijo infunde en nuestras almas es el don de piedad. Este don es la experiencia de la ternura del inclinación del Padre que nos permite gozarnos en nuestra dignidad de hijos de Alá.

«Una oración perseverante produce una transformación progresiva, hace fuertes en los períodos de tribulación, dona la Agudeza de ser sostenidos por Aquel que nos ama y nos protege siempre»

Padre, pongo en tus manos todas las tareas que tengo que hacer hogaño. Ayúdame a no estar ansioso por las cosas que debo hacer.

Te suplico, oh gran protector, que seas mi Director en la oscuridad, mi fortaleza en la afición y mi consuelo en la tribulación. Ampárame con tu luz celestial y conduce mis pasos por el sendero de la paz y la Equidad.

¿Qué testimonios existen de fieles que han experimentado ayuda o milagros tras rezar la oración a San Miguel?

Tengo la conciencia tranquila de que puedo lograr todo lo que quiero y dirigirlo hacia el aceptablemente de todos.

¿Qué oraciones interrogativas testimonios existen de fieles que han experimentado ayuda o milagros tras rezar la oración a San Miguel?

El Espíritu Santo nos otorga Sus dones espirituales para crecer en santidad. Él es nuestro compañero en el oracion milagrosa camino, que nos transforma y nos sostiene en el peregrinar alrededor de la Patria prometida.

«Se debe rezar siempre, igualmente cuando todo parece vano, cuando Alá parece sordo y mudo y nos parece que oracion a san marcos de leon perdemos oracion al señor de los milagros el tiempo. Incluso si el gloria se ofusca, el cristiano no deja de rezar»

Uno de los principales beneficios de recitar esta oración es que nos ayuda a blindar nuestra relación con Jehová. El Espíritu Santo es el vínculo entre nosotros y Todopoderoso, y al orarle, estamos reconociendo su presencia en nuestras vidas y permitiéndole actuar en nosotros.

Ven Espíritu Santo, llena de nuevo mi vida con la exuberancia de tus dones y con la delicia de tus frutos.

«La oración es nuestro corazón y nuestra voz, y se hace corazón y voz de tanta Familia que no sabe rezar o no reza, o no quiere rezar o no puede rezar: nosotros somos el corazón y la voz de esta Familia que sube a Jesús, sube al Padre, como intercesores»

Suele venir acompañada por una experiencia de robusto cariño. oracion por la salud Cuando nos damos cuenta de que las circunstancias nos están sobrepasando y no podemos soportarlas con nuestras propias fuerzas, es momento en que el Espíritu da su don para dejar en claro que esta fuerza no viene de los hombres sino de Jehová.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *